Dante Jardón y Jairo López chocarán el sábado en Arena Coliseo

La actividad boxística regresará este sábado a la Arena Coliseo de la ciudad de México, donde el noqueador capitalino Dante "Crazy" Jardón enfrentará al peligroso regiomontano Jairo "Doberman" López.

El "Crazy" pondrá en juego el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la contienda estelar de la velada, los dos listos para la contienda.

Además, esta sería una de las últimas pruebas para el monarca antes de contar con una nueva oportunidad de título del mundo, ahora en los ligeros. Jardón ya peleó dos veces este año, ambas en la Coliseo, con victorias sobre Patricio Moreno y el filipino Jeffrey Arienza.

En el respaldo, el ex campeón mundial Adrián "Confesor" Hernández y el clasificado mundial Saúl "Baby" Juárez vivirán una contienda de revancha, luego que el segundo salió con el brazo en alto el pasado mes de mayo.

También estarán el ponchador capitalino Diego "Demoledor" Cruz y el ex campeón mundial Plata del CMB, Reyes Sánchez, que tendrán un duelo de poder a poder.

Un día antes, pero en el Auditorio Black Berry, Alejandro "Payasito" Hernández y Humberto "Chato" Morales se verán las caras a 12 giros por el campeonato nacional supergallo, donde también estarán jóvenes prospectos.