Santos va por primer triunfo en Concachampions ante Connections de TyT

Luego del par de caídas en el arranque de la liga mexicana, Santos Laguna está obligado a levantarse este martes cuando se mida al trinitario W Connections, en la jornada uno de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En duelo correspondiente al sector uno del torneo de la zona, el cuadro de La Comarca deberá empezar con el pie derecho ante un cuadro trinitario que tratará de aprovechar el momento que vive su rival en la justa casera para intentar sacar el triunfo.

Con esas dos derrotas parecería que el equipo está en un mal momento que cualquier rival pudiera aprovechar, pero lo cierto es que Santos puede despertar en cualquier momento y comenzar a hacer su futbol.

Los dirigidos por Pedro Caixinha saben que deberán levantarse y dejar atrás tanto el mal inicio de torneo que han tenido como el título obtenido el certamen anterior en la Liga MX, y enfocarse en sacar este primer resultado.

Sin embargo, el conjunto caribeño no será nada fácil, luego de lo que mostró el representativo nacional en la Copa Oro con un futbol que propone y va al frente, por lo que puede darle una sorpresa a su rival mexicano.

W Connection FC viene por el resultado y demostrar que el futbol de la zona ha crecido y comienza a trascender en este tipo de torneos, por lo que la Concachampions no será la excepción y este martes espera dar un primer paso.

En el cuadro trinitario saben que este duelo, previsto para las 21:00 horas en el estadio TSM de Santos, es una apuesta que deben ganar al arrancar el certamen con buenas perspectivas, aunque saben que la localia lagunera será factor en contra.