Realizarán Feria de Regreso a Clases en Jalisco

La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en Jalisco, Gabriela Vázquez Flores, informó que del 6 al 9 de este mes se realizará la Feria de Regreso a Clases, en apoyo a la economía familiar de los consumidores.

Agregó que ello facilita el contacto entre padres de familia y proveedores de artículos escolares de calidad para el nuevo ciclo escolar, a precios competitivos y atractivos descuentos.

Señaló que es un evento sin fines de lucro que se realizará del jueves 6 al domingo 9 de agosto en los salones 2 y 3 de la Unidad Administrativa Basílica de Zapopan, con un horario de jueves y viernes de 10:00 a 18:00 horas, y sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Indicó que a esta feria acuden proveedores de bienes y servicios de la localidad debidamente establecidos y cuyos productos cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) para ser ofertados directamente a los consumidores.

Precisó que este año acudirán proveedores que ofertan los rubros de: útiles escolares, uniformes, material didáctico, corte de cabello, elaboración de tecnologías domésticas, y ópticas.

Subrayó que también se informa a la población acerca de las actividades y servicios que realiza Profeco Jalisco, además se orienta a los consumidores sobre sus derechos a través de actividades educativas, como pláticas y talleres de educación para el consumo, actividades para los niños y adultos en elaboración de tecnologías domésticas y platillos sabios.