Exhiben lista de autos y motocicletas recuperados en Guerrero

La Secretaría de Seguridad Pública del estado expone en su página de Internet una lista de vehículos y motocicletas recuperados, con el fin de que la población pueda verificarlos y recuperarlos en caso de acreditar la propiedad.

A través de la página web www.seguridadgro.gob.mx, los ciudadanos pueden consultar los datos específicos de su vehículo o motocicleta robada como son modelo, tipo, color, número de serie, número de motor y número de placas, así como una fotografía de la unidad motriz.

Para poder recuperar el vehículo o motocicleta, el propietario deberá presentarse en la agencia del Ministerio Público donde realizó la denuncia correspondiente, con su número de averiguación previa acompañado de la factura original y una identificación oficial.

La información publicada en la página web está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 01 (747) 47 197 01 extensión 9622 o acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en Palacio de Gobierno de Guerrero en el edificio Costa Grande, segundo piso.

De acuerdo con el registro de enero a la fecha, unos 315 vehículos han sido localizados, los cuales en su mayoría cuentan con reporte de robo. Cabe destacar que del número total, 136 han sido recuperados en la región de Acapulco.