En Tijuana aseguran 60 kilogramos de cristal y 35 de mariguana

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 60 kilogramos de la droga sintética conocida como "cristal" y 35 kilogramos de mariguana, durante el cateo de un inmueble localizado en Tijuana, Baja California.

La dependencia informó en un comunicado que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) revisaron el domicilio marcado con el número 43 de la calle Bahía de los Ángeles, en la colonia Buenos Aires de esa ciudad, donde encontraron las drogas.

La acción se suscitó en acatamiento de una orden de cateo obsequiada por el Juez Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, con residencia en la ciudad de México.

Detalló que en el lugar fueron localizados y asegurados 125 recipientes de plástico que contenían 60 kilogramos de cristal, así como 19 paquetes confeccionados con cinta canela y un peso bruto aproximado de 35 kilogramos con yerba verde y seca con las características de la mariguana.

Lo asegurado, agregó, quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente.