Iván Montero vence por decisión dividida a Ramsés Agatón

El yucateco Iván "Terrible" Montero mantuvo su invicto. al vencer por decisión dividida al capitalino Ramsés "Faraón" Agatón durante la pelea realizada en el Coliseo de la Universidad de Guadalajara.

Un cabezazo accidental en el noveno round acabó con la contienda porque el capitalino no pudo continuar, por lo que debieron irse a las tarjetas con triunfo para Montero.

La pelea, en peso superwelter, fue pareja desde el inicio, donde Montero (18-0, 7 KOs) mostró su buena técnica ante un "Faraón" (16-2-3, 8 KOs) que visitó la lona en el segundo episodio, pero que se levantó rápido para complicar al favorito.

Agatón, quien conectó buenas combinaciones al rostro de su rival, sufrió un corte en la ceja derecha tras el choque accidental, por lo que se detuvo la pelea y los jueces dieron el triunfo a Montero por 76-75, 77-73 y 75-76.

Otro cabezazo acabó con la contienda coestelar, entre el tapatío Carlos "Chuko" Díaz y el venezolano Willmank Cano y que fue declarada "no contest", pues el sudamericano sufrió una herida en la ceja izquierda.

Díaz (17-0, 7 KOs) trató de imponer su estilo en el arranque y en el segundo round mandó a la lona al venezolano, pero chocaron a los 57 segundos del tercer round y no pudieron seguir la pelea, para declararse sin resultado.