Hará el actor español Mario Casas su primera cinta en inglés "Edén"

El actor Mario Casas, protagonista de la película "Tengo ganas de ti", participará en su primera producción en inglés titulada "Edén", que será dirigida por el cineasta indio Shyam Madiraju.

De acuerdo con el portal antena3.com, el artista español filmará junto a un elenco conformado por actores estadunidenses y en la producción también participará Ombra Films, la productora del director español Jaume Collet-Serra.

El argumento de la cinta girará en torno a un equipo de futbol, en el que Casas interpretará al portero. El actor comenzará a rodar el filme este verano en Malasia.

El español tiene pendiente dos estrenos españoles: "Las brujas de Zugarramurdi", la cual es una comedia de acción en la que se pone bajo las órdenes de Álex de la Iglesia y en la que comparte créditos con Hugo Silva, Terele Páez, Macarena García y Carmen Maura, entre otros, y llegará a la pantalla grande el 27 de septiembre.

Asimismo, en diciembre próximo estrenará "Ismael", drama dirigido por el argentino Marcelo Piñeyro y en el que trabaja junto a Belén Rueda, Larsson do Amaral, Sergi López, Juan Diego Botto y Ella Kweku.