Cruz Azul presenta oficialmente a sus nueve refuerzos

Cruz Azul presentó este viernes de manera oficial a sus nuevos nueve refuerzos de cara al Apertura 2015 que inició hace una semana, con lo que busca terminar la sequía de 18 años sin conquistar un título de liga.

Luego del entrenamiento matutino, el director deportivo de los cementeros, Agustín Manzo, dio la bienvenida a los nuevos jugadores celestes frente a los medios de comunicación en el auditorio de La Noria.

Los jugadores que estarán bajo el mando de Sergio Bueno son los delanteros Jerónimo Amione, Jorge Benítez y Vicente Matías Vuoso; los centrocampistas Marc Crosas, Lucas Silva, Ariel Rojas, Fernando Beluschi, Richard Ruiz, y el defensor Fábio Santos.

En rueda de prensa, el ex jugador de Leones Negros, Marc Crosas consideró que cada hombre llega a "a aportar su granito de arena" y que "están para grandes cosas", mientras el naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso confió en ser el hombre gol del equipo este certamen.

Cruz Azul disputará este domingo su segundo partido de Liga MX, de visita en el estadio Omnilife ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde podrían ver minutos algunas de las nuevas caras en el equipo celeste.