Veracruz llega a León con firme intención de proponer y ganar

Tiburones Rojos de Veracruz llegó a la ciudad de León para encarar este sábado al cuadro anfitrión, en partido de la fecha dos del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en la cancha del Nou Camp.

Los escualos van con la firme intención de proponer el compromiso de mañana y llevarse su segunda victoria del certamen, pero la última palabra la tendrá el equipo de La Fiera.

"Debemos jugar igual, tanto de local como de visitante, mañana nos enfrentaremos a un rival muy difícil", manifestó el estratega de los veracruzanos, el chileno Carlos Reinoso.

A la llegada del club jarocho a suelo guanajuatense, el "Maestro" advirtió que "vamos a salir a buscar el resultado desde el primer minuto, sin precauciones".

El atacante argentino Julio Furch también habló sobre el partido ante León, y reconoció que será complicado, pero sostuvo que Veracruz tiene los argumentos para sacar la victoria en patio ajeno.

"Sabemos que va a ser difícil pero haremos nuestro trabajo para llevarnos los tres puntos ante León", señaló Furch, quien buscará su segundo gol del campeonato.