Destaca PVEM-DF gestiones en delegaciones capitalinas

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha gestionado decenas de inquietudes y quejas de la ciudadanía en la delegación Álvaro Obregón, las cuales han sido admitidas por las autoridades de la demarcación y se les ha dado respuesta.

La titular de la Secretaría de Gestión del PVEM en el Distrito Federal, Montserrat Fernández Cruz, informó que se ha dado trámite a quejas de las colonias Alfalpan, Olivar del Conde, Molino de Rosas, Barrio Norte, Ampliación Piloto y Golondrinas, de esa demarcación, entre otras.

Señaló que las peticiones son principalmente por tener un servicio permanente de recolección de residuos, vigilancia, cambio de luminarias, limpieza del drenaje y de las barrancas, las cuales se encuentran llenas de basura.

Dio a conocer que la queja más frecuente es por falta de luminarias, ya que de eso depende que disminuya o aumente la incidencia delictiva; mientras que otra problemática que enfrentan es por el desabasto de agua, toda vez que por lo intrincado y difícil del terreno, el líquido sólo llega a manera de tandeo y no gozan de un servicio regular.

Fernández Cruz afirmó que la Secretaría de Gestión a su cargo ha conseguido una buena respuesta ante las autoridades de diversas demarcaciones de las solicitudes presentadas, por lo que piensa que en el caso de la delegación Álvaro Obregón, también se conseguirá el propósito.

Por ello, llamó al titular de la delegación para que, en la medida de lo posible y de acuerdo a los recursos con que cuenta, solucione esos problemas a la brevedad.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía en general para que confíen en el Partido Verde y acudan a sus sedes delegacionales o las oficinas centrales situadas en calle Lafayette 88, colonia Anzures de la delegación Miguel Hidalgo, para recibir asesorías y apoyo en sus gestiones.