América cerró preparación para enfrentar al Atlas este sábado

Con una práctica en el estadio Azteca, el equipo América cerró su preparación con miras a su duelo de este sábado ante Atlas, en el que buscará su primera victoria del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El conjunto "azulcrema" tuvo un desastroso debut en este certamen al caer ante Puebla, duelo en el que quedaron al descubierto muchas de sus dolencias futbolísticas.

Muchas cosas son las que necesita trabajar el técnico Ignacio Ambriz, quien desde que llegó no ha sido bien visto por la afición, que aumentó sus críticas tras perder el partido por el Campeón de Campeones ante Santos y por el revés en la fecha uno.

Las buenas noticias para el estratega es que ya puede contar con la gente que participó en Copa Oro, como el guardameta Moisés Muñoz, los defensas Paul Aguilar y Ventura Alvarado, quien jugó para Estados Unidos, así como Oribe Peralta.

Habrá qué ver en que condiciones regresan dichos elementos, principalmente Peralta, quien tuvo un torneo muy decepcionante en suelo estadunidense.

América y Atlas buscarán los tres puntos en disputa sobre la cancha del "Coloso de Santa Úrsula" este sábado, en punto de las 17:00 horas, correspondiente a la fecha dos del Apertura 2015.