Keyla Wood suplirá a Marimar Vega en obra de teatro

La actriz mexicana Keyla Wood, quien actualmente participa en la telenovela "Tanto amor", suplirá esta noche a Marimar Vega en la función de la puesta en escena "Nunca es tarde para aprender francés", que bajo la dirección de Manolo Caro se presenta en el Teatro "Rafael Solana" en esta ciudad.

En declaraciones a Notimex, Wood, egresada de la carrera de teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), expresó su satisfacción de trabajar por primera vez con el escritor y director Manolo Caro "en una obra muy interesante".

"Nunca es tarde para aprender francés", dijo, "es una obra con un mensaje muy sensible y con una reflexión sobre los momentos de crisis que podemos tener en la vida. Su enfoque es simpático y romántico, incluso hasta cierto punto nostálgico".

Con 12 años de trayectoria profesional, Wood suplirá por única ocasión a la actriz Marimar Vega, quien protagoniza este montaje al lado de Iván Sánchez (suplente Rodrigo Cuevas), Mariana Teviño y Cecilia Toussaint.

La actriz, quien siempre apoya proyectos que cumplan con sus expectativas, ha desarrollado su carrera no sólo en México, sino también en Estados Unidos e Inglaterra.

En su debut en el Séptimo Arte compartió créditos al lado de Salma Hayek en la película "Frida", mientras que en la televisión británica compartió escenario con el afamado presentador Graham Norton en su programa de la BBC.

Su carrera teatral también ha sido fructífera, la cual incluye su participación en The Producer's Club en Nueva York, con "Erotic nights of death and torture" y en The Comedy Store en Los Ángeles, con "Hot tamales live", bajo la producción de Eva Longoria.

Actualmente promueve por diversos festivales tanto nacionales como internacionales su primer proyecto fílmico en el que actúa y produce "Online", dirigido por Ivan Lowenberg.