El actor Marcus Ornellas, quien afronta el reto de interpretar a "Ariel" en una participación especial de la telenovela "A que no me dejas", se dijo agradecido por la oportunidad que le brinda el productor Carlos Moreno.

El ex participante del reality "Me quiero enamorar", señaló que su personaje será el consejero y mano derecha de Salvador Zerboni. "Soy el mejor amigo de 'Leonel', que interpreta Salvador, y quien es el chico malo de la historia, yo soy su brazo derecho", declaró en entrevista con Notimex.

Aunque Ornellas no quiso decir exactamente en cuántos capítulos participará en este melodrama que se transmite por el Canal de las Estrellas, dijo sentirse complacido con la oportunidad.

"Estaré en pocos capítulos sin embargo, tendré más de los que me habían comentado desde un principio, por lo que estoy muy emocionado", relató.

A pesar de que la mayor parte de la telenovela se seguirá grabando en Cancún, Quintana Roo, el también modelo reveló que tendrá pocas actuaciones en ese sitio, pues a él le toca estar más en el respectivo foro de Televisa San Ángel.

Marcus reconoció que fue muy difícil construir su personaje, pues se enfrentó al reto de crear una nueva identidad, que no se pareciera a sus interpretaciones anteriores.

"Me siento muy a gusto de trabajar con gente tan talentosa, con grandes amigos; estoy agradecido con el señor Carlos Moreno por tomarme en cuenta, es la primera vez que trabajo con él y ha existido mucha química desde el principio, desde antes de hacer pruebas, siempre me trató muy bien", apuntó.