Cierran campaña Kiko Vega y Castro Trenti; falta Ruanova Zárate

Aún cuando los candidatos de la alianza Unidos por Baja California y de la coalición Compromiso por Baja California ya cerraron sus campañas, el candidato de Movimiento Ciudadano, Felipe Ruanova Zárate, aún no fija fecha.

Este pasado fin de semana, los candidatos Francisco Vega de Lamadrid y Fernando Castro Trenti iniciaron de manera oficial sus cierres de campaña en esta frontera, los cuales continuarán en el resto del estado hasta el próximo miércoles.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza y Estatal de Baja California (PEBC), Vega de Lamadrid, cerró en la emblemática esquina de Segunda y Constitución, y ayer prosiguió en Tecate y Playas de Rosarito.

Este domingo, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Castro Trenti, cerró su campaña en el estadio Caliente, propiedad de Jorge Hank Rhon.

Pese a que los cierres de ambos abanderados continuarán esta semana, en el área de Comunicación de Ruanova Zárate desconocen cuándo el candidato de Movimiento Ciudadano cerrará su campaña, pese a que después del miércoles ya no se podrá hacer labores de proselitismo político.