Lamenta Movimiento Ciudadano en Durango muerte de candidato

La dirigencia del partido Movimiento Ciudadano en Durango exigió a las autoridades que regresen la paz y tranquilidad al estado tras la ejecución de su candidato a la alcaldía de San Dimas, Ricardo Reyes Zamudio.

En conferencia, el presidente de Movimiento Ciudadano y también candidato a la alcaldía de la capital, José Ramón Enríquez Herrera, señaló que serán cuidadosos de todos los mensajes.

"Señores, está llegando en estos momentos por vía aérea el compañero Ricardo, entonces vamos a tener mucha seriedad en cada uno de los mensajes que estemos enviando a los ciudadanos", dijo.

Enríquez Herrera expresó su solidaridad y apoyo a la esposa, sus hijos, padres y a la familia del candidato.

"A todos los duranguenses, quiero expresarles que los hechos de hoy nos obligan a hacer un llamado enérgico a que la autoridad nos dé una explicación convincente, pero también a los ciudadanos, a que sigamos en esta lucha que hoy enfrentamos contra la delincuencia", manifestó el también candidato a la alcaldía capitalina.

Exigió a las autoridades que recuperen la paz y tranquilidad que se ha venido pidiendo durante años.

A la pregunta sobre si el candidato había recibido amenazas, aseveró que no había recibido ninguna.

"En Durango hay un nivel de violencia, que hemos padecido durante los últimos años, y que hemos seguido exigiendo que nos regresen la tranquilidad y la paz a los ciudadanos", sentenció.

Consideró que espera que esto no impacte en el abstencionismo de la gente.