Entregan cuerpos de personas que murieron en accidente en Quintana Roo

Autoridades judiciales entregaron los restos de cuatro personas que murieron en un accidente carretero en la comunidad Nuevo Xcan, a quienes identificaron como las hermanas Carmen Alicia y Georgina Pineda Sánchez, Araceli Sanchez Rosser y Armando Navarrete Yáñez.

En una tarjeta informativa, la Subprocuraduría General de Justicia en la zona norte de Quintana Roo precisó que los cuerpos fueron entregados a sus familiares para ser trasladados a la Ciudad de México.

El sábado pasado, la Procuraduría General de Justicia emitió un comunicado informando que el Ministerio Público del poblado de Nuevo Xcan, Quintana Roo, inició la averiguación previa 20/2015 por un hecho de tránsito registrado el viernes en la autopista Mérida-Cancún kilómetro 257.

Cuatro personas perdieron la vida, tres en el lugar y una en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cancún.

En ese momento, los cuerpos estaban en calidad de desconocidos, pues hasta la tarde de ese sábado no se habían presentado familiares a identificar y reclamarlos.

La dependencia refirió que de acuerdo con una inspección realizada por personal el accidente se debió posiblemente al estallamiento de un neumático posterior izquierdo del vehículo automotor, ocasionando que este se saliera de la cinta asfáltica impactándose en un área verde donde finalmente se incendió.