Ramsés Agatón será rival de "Terrible" Montero en Guadalajara

Una infección en el oído derecho impedirá al boxeador Daniel "Galeno" Sandoval ver acción este sábado en el Coliseo de la Universidad de Guadalajara, por lo que reemplazado por Ramsés "Faraón" Agatón.

Así, el yucateco Iván "Terrible" Montero (17-0, 10 KOs) tendrá nuevo oponente, el capitalino (16-1-3, 8 KOs) de guardia zurda y que buscará el triunfo en pelea pactada a diez asaltos en superwelter.

"Siempre me estoy preparando en el gimnasio, yo tenía fecha para el 8 de agosto, así que llevaba ya dos meses entrenando y por eso tomamos la pelea, porque llegaremos en gran condición física y mental", dijo el "Faraón".

Con racha de cuatro triunfos seguidos llega Agatón, quien tratará de mantener el paso ante Montero, sabedor de lo complicado que será, pero consciente que podría ser su pasaporte rumbo a una pelea titular.

Montero, por su parte, reconoció que el cambio de oponente es complicado a pocos días de la pelea, pero aseguró que saldrá a dar el máximo en busca de la victoria.

"Nos saca de balance el cambio de rival porque hicimos la estrategia basados en el estilo de Sandoval, mientras que Agatón es de guardia zurda, pero son cosas del boxeo, estamos bien preparados y lo importante es que ganaremos y ofreceremos una gran pelea al público, será una guerra, ambos somos guerreros", expuso.

La pelea coestelar será entre invictos, Carlos "Chuko" Díaz (17-0, 7 KOs) contra el venezolano Willmank "Canónico" Cano (12-0-2), a diez giros en superpluma.