Santiago Segura exhibirá su corto "Nivel 7" en el Festival de Sitges

El actor y director español Santiago Segura estrenará el cortometraje "Nivel 7" en el marco del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, que se realizará del 9 al 18 de octubre en la localidad de Sitges.

El corto es producido por Gas Natural Fenosa, como parte de Cinergía, una iniciativa de la compañía para concienciar al público sobre la eficiencia energética, se informó a través de un comunicado de prensa.

Por cuarta ocasión consecutiva, la empresa se convierte en patrocinador oficial del certamen que se ha consolidado como el primer festival de cine fantástico del mundo, y una de las principales citas cinematográficas.

"Nivel 7" se presenta como una propuesta de emoción, humor y crimen, con el sello de Santiago Segura. Cuenta con las actuaciones de Anabel Alonso, Enrique Villén y Joaquín Reyes, quienes dan vida a unos vecinos que reciben una visita sorpresa por parte del presidente de la comunidad que está obsesionado con el consumo responsable.

Cabe destacar que dentro de los cortometrajes que forman parte de la iniciativa de Cinergía para el Sitges 2015, se encuentran los dirigidos por Isabel Coixet, Paco León y el joven ganador del concurso Talento Cinergía, Josep Pujol Bonet.