Héctor Moreno es descartado para la pretemporada del Espanyol

Con la intención de que resuelva su futuro, el defensa mexicano Héctor Moreno fue descartado de la convocatoria por el técnico español Sergio González para viajar con el club Espanyol a la pretemporada que realizarán en Italia.

El conjunto de los "periquitos" viajará con 23 elementos en sus filas, por lo que se quedará en Barcelona Cristian Alfonso y Cristian Gómez, quienes no entran en los planes del estratega para la próxima campaña, así como el arquero italiano Francesco Bardi, quien recientemente fue contratado.

Uno de los equipos que más muestran interés en fichar al central mexicano es el actual campeón de la liga holandesa, PSV Eindhoven, club donde milita el capitán "tricolor" Andrés Guardado, y ya realizaron una oferta de seis millones de euros acorde a medios catalanes.

Sin embargo, con la intención de conseguir la mayor cantidad de dinero posible por el traspaso, el Espanyol espera que la Fiorentina de Italia también presente una oferta por Moreno.

El conjunto blanquiazul se enfrentará, el miércoles, al Avellino, equipo de la Serie B, donde los cambios serán ilimitados para poder ver a todos sus jugadores en la cancha previo a la siguiente temporada.