Inician Virgin Australia y Delta código compartido a México

Las compañías aéreas Virgin Australia y Delta Air Lines añadirán seis ciudades de México a sus vuelos de código compartido desde Australia, por lo que ahora será más fácil viajar entre ambos países con un sólo boleto.

La directora comercial de Virgin Australia, Judith Crompton, informó en un comunicado que la alianza con Delta Air Lines les permitirá contar con más de 180 destinos de código compartido disponibles.

"Continuamos trabajando con nuestros socios para asegurarnos de ofrecer una red internacional que cumpla con las necesidades de nuestros clientes. México es muy popular para los viajeros australianos de ocio y estoy encantada de poder ofrecer ahora estos vuelos con código compartido desde Australia", afirmó.

A su vez, el director de Delta para Australia, Filipinas y Micronesia, Steven Crowdey, expresó que el servicio de código compartido a México "es otro importante paso en el desarrollo del joint venture con Virgin Australia".

Esta alianza beneficiará a la ciudad de México, Cancún, Guadalajara, San José del Cabo, Puerto Vallarta y Cozumel.

Virgin Australia y Delta Air Lines vuelan desde Sydney, Melbourne y Brisbane a Los Ángeles, permitiendo a los clientes conectarse con la red de la firma estadunidense a Norteamérica y Centroamérica.