Toca turno a Cruz Azul en Copa MX al continuar actividad de llave uno

Este miércoles continúa la actividad de la llave uno de la Copa MX del futbol mexicano, en la que entrará en acción Cruz Azul que buscará una motivación para recuperarse en la liga que inició con derrota en casa.

Las hostilidades inician en punto de las 19:00 horas con el duelo entre Jaguares de Chiapas y Cafetaleros de Tapachula en el estadio Víctor Manuel Reyna, correspondiente al tercer sector en busca de sus primeras tres unidades.

En otro frente, el goleador Puebla, que viene de vencer al América 4-2, se mete al estadio Miguel Alemán para medirse con el Celaya dentro del Grupo Siete a tratar de imponer su futbol que le dio buenos resultados en el inicio de la liga.

Mientras que Diablos Rojos de Toluca será anfitrión de Rayos de Necaxa en el estadio Nemesio Diez en cotejo correspondiente al quinto carrusel, donde el cuadro mexiquense no quiere quedarse atrás en la suma de unidades.

En duelos entrada la noche, Coras Tepic será anfitrión de Monarcas Morelia, otro equipo que también goleó en el torneo mexicano de primera división, en el estadio Arena Cora en punto de las 21:00 horas por el cuarto sector.

A esa misma hora, Cruz Azul se mete al estadio Carlos Iturralde de la Mérida Blanca para medirse a Venados FC, a tratar de sacar un resultado que le permita recupera camino en la liga, en cotejo del primer carrusel de la copa.

La actividad de la llave uno cierra en el norte del país con el duelo entre Correcaminos dela UAT y Rayados de Monterrey en punto de las 21:00 horas en el estadio Marte R. Gómez, dentro del Grupo Dos, en lo que se espera un buen encuentro.