Abre Temporada Chica 2013 con un cartel de seis jóvenes espadas

Un cartel integrado por seis jóvenes novilleros mexicanos inaugurará la Temporada Chica 2013 en la Monumental Plaza de Toros México, el próximo domingo 7 a las 16:30 horas.

En este programa de arranque del ciclo novilleril 2013, estarán el rejoneador Eduardo Rubí y los coletas de a pie Edgar Badillo, Diego Emilio, Alejandro Lima "El Mojito", Pepe Nava y Sebastián Palomo.

Los novillos que se lidiarán en este festejo inaugural serán de la ganadería de San Marcos, los cuales ya están en las corraletas del coso de Insurgentes para ser reseñados y aprobados.

Este hierro es propiedad de las familias García, Vivanco y Villaseñor, está ubicado en el municipio de Valle de Guadalupe, en el estado de Jalisco y presenta una divisa en colores azul rey, blanco y amarillo.

Como juez de plaza para esta apertura del serial menor 2013 en el coso de Insurgentes, estará Jorge Ramos, quien será asesorado por Juan Vázquez.

La Temporada Chica 2013 constará al menos de 12 festejos, sin embargo, la empresa del coso monumental podría realizar algunos cambios conforme avance el serial.