Gana Veracruz primer juego de la serie 8-4 a Delfines

Enrique Osorio conectó doble con las bases llenas en la cuarta entrada, empujó tres carreras y coronó un ataque de cuatro con el que Rojos del Águila de Veracruz le dieron la vuelta al juego y vencieron 8-4 a Delfines del Carmen.

En el primer juego de la serie, que se efectuó en el estadio Beto Ávila, la pizarra estaba a favor de los Delfines, pero el Águila reaccionó y atacó con cuatro carreras para tomar el comando del juego.

Frank Díaz y Jorge Guzmán abrieron el inning con sendos hits y tras una base por bolas a Carlos Ibarra se llenaron las bases.

José Castañeda empató el juego con fly de sacrificio al jardín central, de nueva cuenta con senderos llenos tras pasaporte a Chávez, Enrique Osorio atizó el doblete pegado a la raya de tercera, vaciando las almohadillas y dándole el triunfo a los porteños.

El triunfo fue para el abridor Manuel Flores, quien en cinco entradas completas recibió siete hits, tres carreras, dos bases por bolas y tuvo tres ponches. Baudel Zambrano cargó con el descalabro al aceptar cinco hits y seis carreras en 3.2 innings, con cuatro ponches y dos bases por bolas.

Para el segundo juego de la serie este miércoles, los Delfines del Carmen enviarán al centro del diamante a Juan Jesús Martínez como probable abridor, para enfrentar a Leo González quien está anunciado para abrir el juego por el Águila.