Destaca Benítez el juego vertical y contundente de Diablos Rojos

El delantero paraguayo Edgar Benítez resaltó el juego rápido, vertical y agresivo que desarrolla Toluca para tener más gol en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, en comparación con la campaña pasada, en la que estuvieron "chatos".

"De a poco estamos trabajando de otra manera, con más intensidad, el equipo está teniendo más llegada y eso es lo importante".

"Sé que todavía no está definido quién va a jugar, pero lo importante es que cada vez que uno entra a tratar de hacer lo mejor; hay un compañerismo bastante bueno en el plantel y es fundamental para llegar de la mejor manera para tratar de llegar al objetivo que es pelear el título", declaró.

Señaló que "se está viendo la actitud que tiene el equipo de presionar más, de correr más y estamos teniendo más llegada que es lo que nos había faltado el torneo pasado, tenemos que seguir mejorando para llegar de lo mejor al inicio de la Liga".

"Se está viendo en los partidos que caen los goles y eso es importante, estamos llegando y teniendo oportunidades, y eso es importante", aseguró.

Benítez enfatizó que "ayuda mucho (tener llegada y concretar los goles), recordemos lo que fue el torneo pasado, no fue de lo mejor, creo que terminamos nada más con 11 o 12 goles en la Liga".

Aseguró que "eso molestó mucho y por eso estamos tratando de tener más llegada, aprovecharlas y hacer muchos goles, que es lo que el profesor (el técnico José Saturnino Cardozo) quiere".