Felicita Fesfut a "Mágico" González por ingreso a Salón de la Fama

La Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) felicitó hoy al ex seleccionador mundialista Jorge "Mágico" González, por haber ingresado desde la víspera al Salón de la Fama del Futbol, en Pachuca, México.

La Federación "expresa sus felicitaciones al ex seleccionador nacional, considerado el mejor jugador de la historia de nuestro país", señaló la entidad en un comunicado de prensa.

La organización Salón de la Fama del Futbol seleccionó la víspera al "Mágico" y a los italianos Paolo Maldini y Franco Baresi, así como al liberiano George Weah, en una votación que contó 53 periodistas latinoamericanos. En su mayoría mexicanos.

"Es grandioso, estupendo. Siento mucha alegría por mi país. Espero que esto le pueda servir a los jóvenes que tengan una luz, que sepan que en nuestro paisito se pueden hacer cosas", declaró, por su parte, González.

"El Mágico", quien se desempeña como asesor de selecciones nacionales de El Salvador, también fue elegido de manera reciente como el autor del "mejor gol maradoniano".