Sale en libertad chofer que golpeó a jóvenes en Morelia

El único chofer detenido por la golpiza que recibieron tres jóvenes y que los mantiene hospitalizados alcanzó su libertad tras pagar una fianza, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El chofer, identificado como Rigoberto "X", fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público acusado por el delito de lesiones.

Este lunes, tras cumplirse el plazo de 48 horas, la autoridad correspondiente determinó su libertad con la condicionante de una fianza, cuyo monto no fue revelado.

El pasado sábado, tres jóvenes que tripulaban una camioneta tipo Toyota chocaron por alcance con un camión de la ruta Centros Comerciales, incidente que ocasionó una disputa.

El chofer afectado con el choque llamó a por lo menos dos de sus compañeros de ruta y juntos propinaron una golpiza a los tres ocupantes.

Los jóvenes se encuentran aun hospitalizados y su estado de salud se reporta como delicado, luego de que tuvieron que ser sometidos a intervenciones quirúrgicas por lesiones en rostro y ligamentos, entre otros.