Manchester United confirma fichaje de portero argentino Sergio Romero

Manchester United anunció el fichaje del guardameta argentino Sergio Romero, quien custodiará la cabaña de los "red devils" al menos las próximas tres temporadas.

Mediante un breve comunicado en su página oficial, una de las escuadras más laureadas de la Liga Premier informó que el contrato para "Chiquito", arquero estelar de la selección de su país, tendrá opción para extenderse por un año más.

Por un lado, el timonel holandés Louis van Gaal expresó su visto bueno por la llegada de Romero, quien "era muy joven durante mi paso por el AZ Alkmaar y estuvo fantástico en la Copa del Mundo el verano pasado en Brasil, será un gran refuerzo para el equipo".

En tanto, el portero "albiceleste" confesó estar "absolutamente encantado de unirme al Manchester United. Jugar para el club más grande del mundo es un sueño hecho realidad para mí. Louis van Gaal es un entrenador fantástico y no puedo esperar para empezar a trabajar en este nuevo y emocionante reto en mi carrera".

El cancerbero, de 28 años de edad, ha defendido el arco del Racing de Avellaneda, del AZ Alkmaar holandés y de la Sampdoria italiana, y ahora está listo para ganarse al público del Old Trafford, el cual sigue en la zozobra por el destino del español David de Gea.