Piqué descarta que sea importante la derrota ante Manchester United

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, descartó que sea importante la derrota en el juego amistoso ante Manchester United por marcador de 3-1, debido a que lo único que desean es ejercitarse en su gira por Estados Unidos.

"Lo que queremos hacer es ejercitarnos duro. Perdimos, pero no es importante, aunque siempre queremos ganar. Nos mediremos con el Chelsea, es un equipo con mucho talento. No jugamos mal ante el United, pero no nos acompañó la suerte", declaró.

Sobre si desea ser el capitán de la escuadra "culé", indicó que el brazalete no le quita el sueño. Aunque piensa en un futuro. "Tengo un papel importante en el equipo. En el futuro sí que me gustaría llevarlo".

Piqué destacó su promesa para la pasada campaña: recuperar su mejor nivel. "Siento que he cumplido, tanto a nivel personal como colectivo. Toca continuar y el objetivo es lograr el sextete. Podemos lograr cosas muy grandes".

De su amigo Pedro Rodríguez, aseguró que entiende que un jugador quiera tener más minutos. "Ha sido campeón del mundo, ha ganado muchos títulos en el Barça y tiene tres futbolistas que parten por delante porque son de los tres mejores del mundo".