Encabezan Luis Miguel y Marc Anthony festival en Curazao

La cuarta edición del North East Festival de Curazao será engalanado por celebridades de la talla de Luis Miguel, Marc Anthony, Paul Anka, Usher, las bandas Toto, The Roots y el Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.

El portal El Nacional difundió que del 25 al 31 de agosto se llevará a cabo el evento al que también acudirán Usher, Erykan Badu, Esperanza Spalding y el saxofonista Miguel Zenón.

Asimismo, se informó que aceptaron participar Sammy Rollins, Gladys Knight, Oumou Sangaré, Kris Berry, Sabrina Stark y Sherry Dyanne, entre otros músicos que a lo largo de los últimos años han destacado en el género del jazz.

Los organizadores del evento también dieron a conocer que Marc Anthony formó parte del elenco en la edición anterior de este festival en el que se grabó el DVD "Salsa Giants", producción de Sergio George, en el que interpretó los temas "Valió la pena" y "Aguanilé".

Otros cantantes que participaron en este álbum fueron Cheo Feliciano con "Anacaona"; Andy Montañez, "Casi te envidio"; Luis Enrique, "Yo no sé mañana"; así como Óscar de León con "Mi bajo y yo" y "Mata siguaraya", entre otros.