Jesús Dueñas novedad de "el Tri" en final de Copa Oro

Jesús Dueñas es la gran sorpresa en la alineación que presenta el técnico Miguel Herrera para el partido de la final de Copa Oro que disputará México ante Jamaica en el estadio de las Águilas de Filadelfia de la NFL.

Mucho se había especulado sobre la posible suplencia de Héctor Herrera, quien durante todo el certamen mostró un nivel muy bajo, pese a lo cual el estratega le respetó su jerarquía; para este duelo, sin embargo, el "Piojo" Herrera decidió darle la oportunidad al elemento de los Tigres de la UANL, quien no había tenido minutos en esta Copa Oro.

Con esto, el "Tri" alineará con Guillermo Ochoa en la portería, su línea de cinco conformada por Paul Aguilar, Diego Reyes, Francisco Javier Rodríguez, Osvaldo Alanís y Miguel Layún.

En tanto que en el mediocampo, Jonathan dos Santos se recuperó completamente de la dolencia que presentaba y es titular junto a Dueñas, quien estará un poco cargado a la derecha y el capitán Andrés Guardado estará por el sector contrario.

Mientras que en el eje del ataque se confirmó la presencia de Jesús Manuel Corona, en lugar del suspendido Carlos Vela, para acompañar a Oribe Peralta.