Tecate Location, una nueva opción musical, estrenará escenarios

Para realizar eventos musicales en una locación secreta, donde nunca haya habido un concierto multitudinario pero que sea un lugar conocido y que permita a los asistentes realizar otras actividades, surge la primera edición de Tecate Location, señaló Jesús Flores, organizador del evento.

En entrevista con Notimex, destacó que otra innovación es que la gente podrá descubrir el lugar en donde se realizará la experiencia musical.

"Empezaremos a revelar pistas y la gente va a tratar de descubrirlas y poco a poco van a ir armando hasta llegar a la locación secreta, misma que confirmaremos mediante las redes sociales", indicó Flores.

Detalló que en las tres semanas previas al evento se van a dar detalles para que los interesados traten de descubrir el lugar sede y una semana antes se revelará el lugar de cada ciudad.

Serán seis fechas, dos cada semana, "esto empieza en septiembre el 11 y 12 en Ciudad Juárez y Chihuahua, respectivamente, cuyo cartel lo conforma Paul Oakenfold, Kinky y Ugly Non DJS, proyecto alterno de Jonás González, de Plastilina Mosh", precisó Flores.

La fiesta continuará los días 18 y 19 en Hermosillo, Sonora y en Culiacán, Sinaloa, respectivamente. Los encargados de amenizar serán la cantante rumana Inna, Los Amigos Invisibles y Paco Ayala, integrante de Molotov, quien va a presentar su set de música electrónica.

Los días 25 y 26 de septiembre Tijuana y Mexicali serán las ciudades en las que se concluirá el Tecate Location con el rapero 50 Cent, A band of Bitches, y Gil Cerezo, de Kinky con su DJ set.

"De esta forma se tiene un artista internacional, un talento latino y se cierra con un DJ set de algún grupo. Se buscó que los artistas elegidos sean de mucha fiesta para que la gente disfrute", subrayó el entrevistado quien se desempeña como ejecutivo de Apodaca Music.

Se tiene previsto que el evento que está dirigido a un mercado joven, se lleve a cabo anualmente y "se planea que sea en más ciudades y para contar con apoyo de los jóvenes el costo del boleto es de solamente 300 pesos", indicó Flores.

Los horarios de los eventos serán de las 19:00 a la 01:00 horas y los boletos ya están a la venta.