Álex y Chela Lora son un ejemplo a seguir: Itatí Cantoral

La actriz Itatí Cantoral, quien fue una de las invitadas al festejo por los 35 años de matrimonio de Álex y Chela Lora, dijo que la pareja es un ejemplo a seguir.

"Son unos grandes seres humanos, un ejemplo a seguir, porque la institución de matrimonio no está desgastada, creo que los seres humanos son los que estamos desgastados en valores, por eso es que hay muchos divorcios, porque no le queremos echar ganas a la vida, y la fórmula hay que preguntársela a esta pareja", declaró a los medios de comunicación.

Subrayó que su presencia en la Basílica de Guadalupe obedeció a la gran amistad que el cantautor de temas como "Las piedras rodantes" y "Triste canción de amor", llevó con su fallecido padre Roberto Cantoral y porque la conoce desde que nació.

Al preguntarle si tiene pensado anular los votos matrimoniales que contrajo con el también actor Eduardo Santamarina, la actriz dijo: "no me urge, estoy feliz, no necesito la anulación para tener un matrimonio pleno, pero respeto mucho quien anule su matrimonio y vuelva a tener una segunda oportunidad".