"Patrulla nocturna" expondrá uno de sus turnos más siniestros

Policías, bomberos y personal de emergencias médicas de Nueva Orleans expondrán mañana uno de sus turnos más siniestros en la serie "Patrulla nocturna", que se transmite todos los lunes por el canal A&E.

Las cámaras muestran toda la acción de los mencionados protagonistas, quienes laboran en la noche y presentarán un nuevo capítulo titulado "Un turno macabro", en el que Halloween se convierte en el escenario de varias llamadas escalofriantes.

En punto de las 22:00 horas, el teleauditorio observará la lucha del capitán Kevin y los bomberos contra un incendio que ha devorado una casa y quizá algo más. Los agentes Victor y Cedric perseguirán al sospechoso de un robo y Becca responderá a la llamada que siempre ha temido recibir, se informó en un comunicado de prensa.

Rescates, emergencias médicas y grandes persecuciones policíacas son algunos de los demonios de la noche que estos profesionales combaten para mantener a salvo a los ciudadanos de Nueva Orleans.

A&E ofrece también capítulos estreno de la serie más exitosa del año y que alcanzó los mejores récords en pantalla, "NCIS: Los Ángeles", que este día, en punto de las 21:00 horas, emitirá "Presupuesto oscuro", en el que "Callen" y "Sam" viajan a México para ubicar al único empleado que logró escapar de un tiroteo profesional en el Departamento de Defensa.

"The night shift" es otro programa con emisiones nuevas, esta noche, a las 22:00 horas se exhibirá "Consecuencias", episodio en el que "Jordan" y "Krista" ayudarán a una víctima de un accidente de tránsito.