La Cuca celebra 25 años de trayectoria en el Teatro Metropólitan

La Cuca celebró sus primeros 25 años de trayectoria con un concierto en el Teatro Metropólitan, donde demostró su poder musical.

José Fors (voz), Nacho González (batería), Carlos Avilés (bajo) y Alex Otaola, los integrantes de esta banda, además de retroceder en el tiempo con sus éxitos, interpretaron temas de su reciente material discográfico "La venganza de Cucamonga", que lanzaron este año.

Luego del show de apertura del grupo Machingón, los músicos estelares arribaron al entarimado para dar rienda suelta a esta fiesta de heavy metal.

Con un saco rojo, Fors llegó al escenario y recibió una fuerte ovación de sus admiradores, quienes de inmediato se levantaron de sus asientos para aplaudirle y corear temas como "La pucha asesina", "Arré Lulú" y "Qué chingaos es la vida".

Los cerca de tres mil 100 asistentes a esta presentación, cifra de acuerdo con los organizadores, pudieron disfrutar de éxitos provenientes de discos como "La invasión de los blátidos", "Viva cuca" y "Con pelotas", así como de la participación de los artistas invitados Yokozuna e Iraida Noriega.

"Quiero brindar por cada uno de ustedes, gracias por venir a la celebración", señaló el cantante después de "Mátame antes", "En el nombre del rock and roll" y "Gordibuenas", la cual se la dedicaron a todas las mujeres bellas y "Mi cabeza".

"La siguiente es el segundo sencillo de 'La venganza de Cucamonga', ya hay video y quedó sabroso esto se llama 'Mi vieja'", mencionó el vocalista, quien después interpretó "El mamón de la pistola", "Más daño" y "Más putas que las putas".

En esta cita en la que la mayoría de los jóvenes portó playeras negras y jeans, no pudieron faltar los riffs de guitarra, las potentes notas de la batería y los "headbangins".

"Ustedes nunca me quedan mal, siempre cantan perfectamente, gracias por estar aquí festejando nuestros 25 años, se ven muy bien", afirmó el intérprete antes de "Hombre de la marcha", "Tengo el tiempo", "Caca pop" y "Alcohol y rock and roll", en donde participó Yokozuna en las guitarras.

El climax de esta presentación llegó después de "Rock y sólo rock", "Zona VIP", "Tu flor", "Hijo del lechero" y "Implacable", pues acudió al entarimado Iraida Noriega para deleitar con su voz al público lleno de energía en la pieza "La balada" y "Señorita cada de pizza".

Después de una salida en falso, el grupo, que cantará en la capital de Durango, el 7 de agosto, y en Monterrey, Nuevo León, el 4 y 5 de diciembre, regresó al escenario para cantar "Hoy sólo quiero" y su éxito "El son del dolor" acompañado por Machingón y Noriega.