Zacatepec arranca Ascenso MX con remontada y triunfo sobre Celaya

El estadio Agustín "Coruco" Díaz albergó un partido de locura, donde en un lapso de nueve minutos se consiguieron cuatro goles, aunque al final el anfitrión Zacatepec Siglo XXI se quedó con el triunfo 3-2 sobre Celaya.

Los dos primeros tantos fueron del visitante, obra de Rafael Murguía y Víctor Mañon, a los 14 y 16 minutos, de manera respectiva, para poner contra las cuerdas a los "cañeros" en la jornada uno del Ascenso MX.

Pero poco le duró el gusto a los "Toros", pues Jesús Lara marcó al minuto 21 el primero de la tarde y del torneo para su club, y un minuto después logró la paridad momentánea, mientras que Gabriel España marcó el de la victoria, al 39.

Mientras, en el estadio Benito Juárez, Alebrijes de Oaxaca se impuso por la mínima diferencia a Cimarrones de Sonora con un autogol de Raúl Rico, al minuto 23, suficiente para la victoria de los locales.

Otros que lograron un triunfo 1-0 fueron los de FC Juárez sobre Lobos BUAP en el estadio Olímpico Benito Juárez, con anotación de Eder Pacheco desde el manchón penal, al 57, quien engañó al portero José Canales.

Finalmente, en el Alfonso Lastras, Atlético San Luis desaprovechó una ventaja con los goles de Diego Campos (9) y Othoniel Arce (47), pues Universidad de Guadalajara empató 2-2 gracias a Héctor Reynoso (57) y Fernando Guerrero (85).