Regresa "Peter Pan" al teatro con elenco de "Guerra de chistes"

El musical "Peter Pan" regresará al teatro este 14 de julio con las actuaciones de Juan Carlos "El Borrego" Nava, Lalo Manzano y Mariana Echeverría, quienes forman parte del elenco del programa "Guerra de chistes".

Bajo la producción de Juan Carlos Carreño, de Producciones Group Premier; Adela Mangas, de Teatrales Mangas y Jesús Escamilla, de Real Productions; y Abdiel Olivares, de A&B Productions, en la obra también participarán Daniela Luján e Hiromi.

Los conductores de "Guerra de chistes" se presentarán en una faceta distinta, dirigida hacia la familia que viajará al "País del nunca jamás" en el Teatro Nextel de Interlomas, con funciones durante cinco domingos hasta el 11 de agosto.

"El reto que tenemos es el haber tomado este tipo de comediantes para hacer teatro familiar. Ellos también son padres de familia y les gusta hablar y mostrar a sus hijos valores como la amistad y la lealtad", comentó Juan Carlos Carreño.

Adela Vargas destacó que "Peter Pan" tendrá músicos en vivo y la infaltable voladora que hará que el personaje estelar de la historia se desplace por los aires, también con la ayuda del "Polvo de hadas", de "Campanita".

Con la escenografía de Jorge López Morán y Escenario 7, así como la dirección de Jesús Escamilla, también actuarán Zuly Cano, Mauricio de Montellano, Paloma Jiménez, Ángel Zozaya, Jacser, Luis Ángel García y Carlos Daniel, entre otros.

La gira del montaje, a la par de las funciones en la capital mexicana, iniciará el 20 de julio en Reynosa, Tamaulipas, y después en Monterrey, Nuevo León, el 9 y 10 de agosto.