Aseguran en Francia que Cavani ya llegó a un acuerdo con el PSG

Debido a su gran temporada con el club italiano Nápoles, el delantero uruguayo Edinson Cavani está bajo la mira de varios equipos, sin embargo, París Saint-Germain se adelantó y ya llegó a un acuerdo con su representante.

Lo anterior, lo aseguró esta tarde RMC Sport, que recordó que el brasileño Leonardo, director deportivo del club parisino, "se ha reunido en varias ocasiones con los agentes del jugador", quien, según rumores, es del interés también del Real Madrid.

Dicho medio publicó que "el contrato sería por cuatro años a razón de 8.5 millones de euros (más de 11 millones de dólares) por temporada y habría una opción de renovación por un quinto año", informó.

Pese a ello, señala que falta "el acuerdo entre clubes", aunque la entidad napolitana "estaría dispuesta a cerrar la venta por una cifra ligeramente inferior a los 63 millones de la cláusula de rescisión".

Cabe recordar que el internacional llegó a Nápoles en 2010 procedente del Palermo, y pudo ganarse rápidamente el cariño de la afición por su entrega y goles. Fuerte rumores lo vinculaban con el Real Madrid.