Deja 17 obreros heridos volcadura de autobús en SLRC

La Policía Federal informó que 17 obreros de una maquiladora resultaron heridos al chocar y volcarse el autobús que los trasladaba a su centro de trabajo, sobre la carretera San Luis Río Colorado-Mexicali.

En un reporte, el Sector de la Policía Federal, Sección Caminos, indicó que el percance ocurrió a las 04:30 horas, cerca del kilómetro 25 en las inmediaciones del entronque de esa autopista con el poblado del ejido México.

Señaló que el camión trasladaba a los trabajadores a la empresa Data Products, de Mexicali, Baja California, cuando se impactó contra un sedán marca Ford Taurus, modelo 1997, por lo que se volcó.

Indicó que seis obreros tienen heridas de mayor consideración, identificados como Yadira Álvarez, Montserrat Fernández, Fabiola Lira, David Guerrero, Claudia Trujillo y Anaí Velarde, quienes fueron trasladados a hospitales de Mexicali.

Agregó que igualmente en ambulancia fueron trasladados a la vecina capital bajacaliforniana otros 11 lesionados leves, además de que resultaron ilesos nueve trabajadores que también viajaban en el vehículo de pasaje.

Mencionó que el chofer del autobús, Ramón Jiménez Iñiguez, permanece bajo custodia, en tanto se determinan las causas del accidente, del cual se informó al Ministerio Público.