Taekwondoín René Lizárraga contento por bronce panamericano

El mexicano René Lizárraga se mostró contento por el metal de tercer sitio en el taekwondo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, pues consideró que se hizo un buen trabajo para llegar a la zona de medallas.

"Me voy contento por la medalla, sabíamos que era un rival difícil y creo que se dio todo para estar con la presea", abundó el competidor, que derrotó en la final del repechaje uno al canadiense Chris Illesco en la división menor a los 80 kilos.

Abundó que el trabajo realizado en la jornada fue la mejor gracias a varios años y que se vio culminada con una medalla panamericana, "aunque el oro hubiera sido mejor".

"Somos un gran equipo, faltan dos compañeros y tengo confianza de que pasarán a la final, la delegación de taekwondo sigue dando triunfos a México, pero no sólo nosotros, sino todos los que formamos la delegación mexicana", consideró.

Lizárraga agregó que va por buen camino a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y si ahora sumó algunos puntos por la medalla de bronce, espera seguir en la búsqueda de más unidades para lograr la clasificación olímpica.