Los Pericos complacerán a fans mexicanos con un concierto en octubre

La banda argentina Los Pericos, una de las más representativas del reggae latinoamericano, volverá con todo su poder musical a México, para complacer a sus fans el 23 de octubre en El Plaza Condesa.

La agrupación integrada por Juanchi Baleiron, Diego Blanco, Guillermo Valentinis, Marcelo Blanco, Ariel Raiman, Gaston Goncalves y Horacio Avendaño, visitará el Distrito Federal como parte de una extensa gira por América Latina.

Activos desde 1986, Los Pericos han logrado vender más de dos millones de discos y han ofrecido más de mil 500 presentaciones en vivo, en varios rincones del planeta, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Estos logros han consagrado al grupo como una de las bandas más importantes en la historia del reggae latino y, prueba de ello, fue su nombramiento como Embajadores del Reggae por la isla de Jamaica.

Actualmente cuentan con 11 discos de estudio y un sinfín de canciones que se han convertido en verdaderos himnos para varias generaciones como "Runaway", "Pupilas lejanas", "Waitin'", "Complicado y aturdido" y "Sin cadenas", por mencionar algunos.