México mantiene paso perfecto en raquetbol de Juegos Panamericanos

Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas se instalaron en los cuartos de final del dobles de raquetbol de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al igual que la dupla nacional conformada por Álvaro Beltrán y Javier Moreno.

Las parejas campeonas panamericanas mantienen el paso perfecto en la competencia; Longoria y Salas, quienes también son campeonas por equipos del continente, avanzaron de ronda al vencer a las chilenas Ángela Grisar y Carla Muñoz por 15-3 y 15-1.

Por su parte, en la rama varonil, Beltrán y Moreno superaron a los actuales campeones mundiales, Alejandro Herrera y Sebastián Franco, de Colombia, por 15-2 y 15-9, por lo que también están en cuartos de final.

En singles, Beltrán avanzó a los octavos después de superar a Ramón de León por 2-0 y su rival será el ecuatoriano Jose Álvarez; el otro mexicano que también superó las preliminares fue Daniel de la Rosa, quien venció gatemalteco Christian Wer.

En tanto Longoria y Salas todavía esperan que se definan sus rivales tanto en singles como en dobles, pero quien ya tiene su pase a los cuartos de final del torneo de parejas es la estadounidense Rhonda Rajsich, plata en individual, dobles y por equipos en Guadalajara 2011, y que en esta justa hace mancuerna con su compatriota Kim Russell.