México acudió a Toronto con estrés y debe plantear nuevo reto: Vargas

Tras que México perdió el tercer partido del torneo de voleibol de sala de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, el internacional Daniel Vargas sostuvo que se debe replantear lo realizado en esta competición donde se ha tenido un bajo nivel.

Agregó que el principal motivo de este mal inicio de un torneo panamericano ha sido la falta de actitud y buen entendimiento en el plantel, ya que por momentos se ha jugado bien y luego se cae en el descontrol para terminar con la derrota.

"Fue un partido complicado ante Puerto Rico, no se pudo resolver debido a la actitud de todos y, como siempre, ese ha sido nuestro problemas en todo el torneo", abundó Vargas, quien el año pasado se integró a las filas del voleibol de Chipre.

Vargas, quien acudió a tres Universiadas Mundiales en 2007, 2011 y 2013, consideró que ahora se debe plantear bien las cosas para cerrar con dignidad, "creo que debemos sentarnos a platicar, sumar todos tranquilidad y liberarnos del estrés, no sólo de este torneo, sino de toda la temporada".

El jugador apuntó que sólo de esa manera se podrá tener un nuevo comienzo de cara a los torneos luego de los Panamericanos, "el entrenador ya nos dirá que debemos hacer, pero si debemos tener en cuenta que el último partido debe ser el inicio de una nueva etapa".