Roxanna Castellanos divierte con su experiencia en programa de TV

La mexicana Roxanna Castellanos muestra todo lo que ha aprendido a lo largo de su trayectoria como actriz, comediante y conductora, en el nuevo programa de entretenimiento que lleva su nombre, graba en Miami y se transmite por un canal de paga.

El formato de la transmisión diaria incluye entrevistas, monólogos, sketches de comedia y la participación de tres invitados con atractivos escenarios, explicó "Rox" en entrevista telefónica.

"Disfruto mucho de divertir al público a través de este programa que se transmite en Glitz, en el que estoy poniendo todo lo que sé, aquí me verán haciendo lo mismo que en los otros 25 (programas) en los que he participado", expresó.

Hasta el momento, se han grabado 300 capítulos de "Roxanna", y en enero, se producirán otros 300.

La conductora subrayó que no tiene ninguna pretensión con este programa más allá que divertir al público y ofrecer un espacio para disfrutar desde casa.

"No trato de descubrir ningún hilo negro, es un formato de entretenimiento con el cual la gente no se aburrirá, cada día será algo diferente, en una emisión se podrá ver a Adrián Uribe y en el área musical a Larry Hernández, en otro a Margarita La Diosa de la Cumbia y aparte a una acróbata. Hay una gran variedad", detalló.

Agregó que se siente a gusto con su rol en el programa y no pretende abarcar otras áreas que incluyan escribir o dirigir: "Yo soy la materia prima aquí, tengo un gran equipo y estoy contenta".

"No es de mi interés entrar en otros campos, una vez quise escribir y dirigir porque vengo de una escuela con Adal Ramones, pero a mí no se me ha dado, opino que mejor 'zapatero a tus zapatos'", dijo.

Compartió que en los casi siete meses que lleva en Miami, su adaptación ha sido grata, pues ha contado con el respaldo de la gente con quien trabaja, la cual le ha proporcionado un ambiente acogedor en un país ajeno con un idioma distinto y sin su familia.