Emociona a Bradley estar tan cerca de la final de Copa Oro

El mediocampista Michael Bradley aceptó que es algo muy especial el tener la posibilidad de disputar un partido que los acerque a la obtención de la Copa Oro, aunque destacó que antes de eso deberán superar a un equipo muy complicado como Jamaica.

"Estamos muy emocionados de estar aquí, las semifinales hablan por sí mismas, la oportunidad de levantar el trofeo no se presenta muchas veces, será un partido muy difícil, sabemos que Jamaica ha ganado muchos partidos", dijo.

El jugador del Toronto FC de la MLS destacó que el conjunto caribeño se caracteriza por su capacidad para mantener el orden, así como la fortaleza física que tienen sus jugadores.

"Es un equipo muy organizado, muy bueno, los conocemos bien, tienen una combinación única de organización, disciplina y atletismo", expresó.

Finalmente, consideró que aunque el objetivo es el de salir con el triunfo, deben tomar las cosas con calma y saber que es un partido de 90 minutos.

"Es muy importante entender el juego y cada momento conforme avance el juego. No hay necesidad de ganar el partido en los primeros minutos", sentenció.

Las selecciones de Estados Unidos y Jamaica se verán las caras este miércoles en el Georgia Dome, Atlanta, en un duelo a celebrarse a las 18:00 horas locales (17:00 horas del centro de México).