Entregan senadores reconocimiento a niños destacados por la NASA

El senador Emilio Gamboa Patrón entregó reconocimientos a un grupo de estudiantes de diversas escuelas públicas de Tlaxcala que se han destacado por participar en el programa "Colonización de Marte" de la NASA.

Acompañado por la senadora Martha Palafox, del PT, y Manuel Cavazos, del PRI, destacó el interés que los alumnos han mostrado por los conocimientos científicos, por lo que les ofreció todo su respaldo para continuar con sus estudios ya que para un senador es prioritario apoyar a la juventud a que se prepare para el nuevo México.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado puntualizó que una de las reformas más importantes que se aprobaron en la LXII Legislatura es la educativa, porque es la que puede dar el jalón para que el país salga adelante, redistribuir mejor la riqueza y reducir el número de pobres.

El también coordinador de los senadores del PRI afirmó que en estos tres años de trabajos legislativos se ha buscado privilegiar siempre el consenso y los acuerdos, porque "aquí ningún partido manda, aquí están divididos los votos y ningún partido tiene la mayoría", para que busquen imponer el voto.

Finalmente, exhortó a los estudiantes a prepararse con esmero, dedicación, pulcritud y honestidad, porque el mejor padrino que pueden tener es su trabajo, su esfuerzo y preparación.