Espera Blaszczykowski mantener la racha invicta en "Champions"

El polaco Jakub Blaszczykowski, mediocampista de Borussia Dortmund, recordó este martes que en la Champions League el equipo no ha perdido ni un solo partido, racha que espera mantener en la ronda semifinal.

"Aún no hemos perdido en la Liga de Campeones y esperemos que esto siga siendo así. Es excepcional lo que hemos logrado hasta ahora", declaró el jugador en conferencia de prensa.

"Lo que hemos hecho hasta ahora en la Liga de Campeones es fundamental para que nos dé fuerza. Esperamos no perder el partido", añadió en referencia al encuentro de mañana miércoles ante Real Madrid.

Dicho partido corresponde a la ida de las semifinales del máximo certamen europeo a nivel de clubes y supone el tercero de la temporada entre ambos conjuntos, ya que fueron rivales en la fase de grupos.

"Los dos partidos que jugamos contra el Madrid fueron excitantes. Y en Madrid (empataron 2-2) hicimos un trabajo importante. Habrá que hacer algo parecido", indicó. "El 2-1 de la ida fue un gran partido por nuestra parte", continuó.

Pese a ello, el jugador polaco se dijo consciente de que la de mañana será una nueva historia y que están "listos para el Real Madrid", club al que le tienen "mucho respeto. Es un equipo que ha logrado mucho en el pasado. Tienen muchos títulos y sólo podemos sacar lo mejor que tenemos dentro para hacerlo bien", avisó.