Defensa de EUA afirma que por el momento solo piensan en Jamaica

El defensa Ventura Alvarado descartó que en el seno de la selección de Estados Unidos estén pensando ya en el duelo contra México en la final de Copa Oro, ya que en este momento solo se enfocan en las semifinales ante Jamaica.

"No podemos pensar en eso, ni sabemos si ellos van a pasar, lo que tenemos que hacer es estar concentrados, hacerlo lo mejor posible y sacar el resultado", dijo.

Explicó que de cara al duelo de este miércoles ante el cuadro jamaiquino, saben lo que está en juego y como locales están obligados siempre a proponer los encuentros.

"Siempre vas a sentir la presión, aparte estando aquí en casa y como van saliendo las cosas tenemos que ir a buscar los partidos", estableció.

Aunque señaló que la selección de Estados Unidos se le tacha como favorito para adjudicarse la Copa Oro, ellos deben trabajar con humildad para evitar caer en excesos de confianza.

"La gente dice, creo que todos creen que somos favoritos pero no debemos de etiquetarnos. Creo que hay cosas que mejorar, todos los partidos son diferentes y los rivales cuentan", sentenció.