Raquetbolista mexicano Daniel de la Rosa se siente en límite para gana

Para el mexicano Daniel de la Rosa ha llegado al máximo nivel de competencia para poder pensar en la final, ya que desde que supo que estaría en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, se mentalizó en pelear por una medalla.

"Me he preparado para este torneo, y la verdad estoy en mi límite en donde puedo sentirme a gusto, espero dar todo lo que tengo en las rondas de eliminación directa y voy a buscar ese podio hasta donde se pueda", afirmó el jugador queretano.

Expresó que tiene la seguridad de dar a México una medalla, porque ha trabajado y participado en torneos de relevancia para ver consumado esa labor con el podio panamericano y el país demuestre la hegemonía en la especialidad.

"El racquetbol varonil tiene muchos años, nos tienen olvidados los medios de comunicación, porque hay gente como Álvaro Beltrán que ha sido seleccionado por 15 años y eso es motivo para estar entre los primeros, así que la nueva generación vamos tratar de imitarlo y seguir por el sendero del triunfo", añadió.

De sus rivales a los cuales enfrentará en la competencia panamericana, De la Rosa, campeón panamericano en 2014 en Bolivia, apuntó que tanto Estados Unidos como Canadá tienen jugadores de alto nivel, a los cuales conoce porque juegan en la Tour Profesional.

"Pero en este tipo de partidos y torneo no hay rival pequeño y hay que dar lo mejor de nosotros para salir con una victoria", agregó.