Ariadna Montiel, encargada de despacho de Comisión de Gobierno de ALDF

La diputada Ariadna Montiel Reyes asumió funciones como encargada de despacho de la Presidencia en la Comisión de Gobierno de la ALDF, luego que el diputado Manuel Granados Covarrubias presentó su solicitud de licencia el pasado 16 de julio.

Montiel Reyes tendrá como responsabilidades, entre otras, las de convocar y presidir las sesiones de la Comisión y ostentar la representación de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) durante los recesos de la misma ante toda clase de autoridades administrativas, jurisdiccionales y militares.

Asimismo, ante el jefe de Gobierno del Distrito Federal, los partidos políticos registrados y las organizaciones vecinales de la ciudad de México.

La ALDF informó en un comunicado que Ariadna Montiel se desempeñaba como secretaria de la Comisión de Gobierno y también en el Comité de Administración, así como en la Comisión Especial de Reclusorios.

También es integrante de las comisiones de Administración Pública Local, Asuntos Político-Electorales, de Presupuesto y Cuenta Pública, así como la Especial para la Reforma Política del Distrito Federal.