Plaza México anuncia cártel con seis novilleros nacionales

Un cartel compuesto por seis espadas nacionales, entre ellos los tres que estuvieron ayer, dará forma a la cuarta novillada de la Temporada Chica 2015, el domingo en la Plaza México.

En este cuarto festejo, la empresa del coso de Insurgentes reprogramó a los tres novilleros mexicanos que sólo pudieron lidiar la víspera a un ejemplar, luego que la lluvia provocó la suspensión de la tercera tarde.

De igual forma, se lidiarán los tres novillos restantes del encierro que mandó la dehesa de De Haro, para el festejo inconcluso de ayer domingo.

En este cuarto programa del serial menor 2015, estarán en el ruedo los diestros locales Edgar Badillo, Ángel Lizama, Emilio Macías, Juan Pablo Herrera, y los debutantes Humberto Quevedo y Rafael Reynoso.

Además de los tres novillos de De Haro, se lidiarán tres ejemplares más del hierro de La Concepción, los cuales deberán ser reseñados y aprobados en próximos días por el juez Jorge Ramos y el asesor Juan Vázquez.

El domingo, la fuerte lluvia sólo permitió que se lidiaran tres novillos del tercer festejo, por parte del zacatecano Badillo, el tlaxcalteca Macías y el debutante aguascalentense Juan Pablo Herrera.

Los tres mencionados compartirán tarde el próximo domingo con el yucateco Ángel Lizama y los debutantes, el queretano Humberto Quevedo y el aguascalentense Rafael Reynoso.